viernes, 27 de septiembre de 2013

Tu Angel de la guarda segun tu fecha de nacimiento
































































































      


     


Cada persona tiene un Arcangel desde su nacimiento.

Se le debe invocar para proteccion todos los dias; en especial el dia asignado segun la fecha de natalicio.






La invocacion se debe apoyar con esencias,  flores, velas, campanitas e imagenes del  Arcangel, lo cual ayudara a concentrarse  mejor en  la oracion y evitar distracciones.




Visualizacion del Arcangel Miguel

“ Miguel, reclamo tu presencia angelical y dorada ante de mi, para ayudarme en________________, manda tu energia dorada y luminosa, haz que penetre por chacra coronario y se expanda en todo mi cuerpo hasta que llegue a mis pies. Tambien invoco la presencia de mi angel protector del signo ___________________ ( si desea pedir ayuda del angel protector para otra persona , haces la misma visualizacion solo que colocas el angel por signo de la persona por la cual vas a pedir) y agradezco infinitamente su valiosa ayuda.
Escoge una hora donde estes tranquilo, relajado, y sitio donde no seamos interrumpidos, por personas. Telefonos, el movil. Ponte ropa cómoda y de color claro, rodeate de un ambiente armonioso. Musica, aroma, flores, cierra los ojos y medita y cuando estes relajado haces la visualizacion. A continuacion te indico los angeles por signo.

Signos de aire: Arcangel Rafael
Signos de Fuego: Arcangel Miguel
Signos de Agua: Arcangel Gabriel.
Signos de Tierra: Arcangel Uriel.
         
Esta visualizacion del Bien Amado Arcangel Miguel, sirve tambien para liberacion de miedos, y dudas sobre ti mismo. Fortalecimiento de la fe, perfección del alma, protección contra peligros físicos y espirituales  contra accidentes de viajes, robos, agresiones. Exorcismo y problemas mundiales. Inspiración de los líderes para mejorar los gobiernos.



Para comunicarte con tu angel, tienes que estar tranquila, en un lugar donde no tengas interrupciones, colocate ropa fresca y de colores claros. Y haces respiraciones profundas y tranquilas y diras:



1.- Di “Yo (tu nombre) quiero a mi angel cerca de mi.”

2.- Solicita su apoyo y ayuda siendo especifico con los detalles claros, sin limitacion y con la verdad a ellos no puedes enganar, no puedes pedir una casita pequenita si tu familia es de muchos miembros , pide la zona, el diseno y hasta el monto.

3.- Por ejemplo Yo ( tu nombre) quiero un carro de paquete, marca x, de cuatro puesto, de color arena de costo de xxxxx.

3.-  Visualiza aquello que estas pidiendo con fe, con amor.
4.- Escríbele a tu angel.

5.- Busca la forma de vivir en armonia y paz con tu ser interior y siempre que puedas ayuda a los demas con amor incondicional.

6.- Se positiva y transmite esa positividad en tus mensajes, inyectarle amor a todo y a todos.

Otra mision de los Angeles es ensenarte a perdonar, es la magia para tu vida, cuando sientas tristezas, o estes indispuesto con otra persona, lo primero que debes es hacer una reflexion de porque llego esa situacion, sin importar quien la genero, escribele una carta a tu angel expresando toda tu inconformidad, tu ira, colera, todos tus sentimientos negativos, hasta la sensacion de resentimiento y odio; quemala luego y esparcela al viento.

Es preciso que te perdones a ti mismo y a la otra persona. Confia en tu yo interno, busca tu amor en el corazon y en el poder divino. Amate, aceptate, perdonate y haz lo mismo con todo y todos para empezar a vivir en armonia con tu angel. Cuando te amas la vida es mas pura, diafana, mas facil, canalizas y alcanzas todo lo deseado, si eres una persona con resentimiento, con odio, con egoismo alejas a tu angel custodio, a tu comite espiritual. Fijate la sincronizacion con tu angel de la guarda una persona nacida el 6 de Mayo su angel pertenece a la jerarquia de las virtudes y su nombre es Mihael y tu principe el Arcangel Rafael , tu hora de conexion son entre las 3:40 y las 4:00 pm, el día 6 de mayo es la conexión perfecta. Mihael está muy cerca de sus protegidos durante las 24 horas de cada ano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario